Super User

Super User

Lunes, 14 Marzo 2016, 9:09 pm

¿Cómo Almacenar el Papel Térmico?

Todas las garantías de estabilidad de imagen dadas por Mexroll sólo se aplican si el papel térmico se almacena y se utiliza de acuerdo con éstas instrucciones.

1. Evitar el calor y la humedad del medio ambiente.

  • Para el almacenamiento a largo plazo, tienda de papel térmico en la oscuridad a una temperatura ambiente media de menos de 25 ° C y una humedad de menos del 65%.
  • El Papel térmico comienza a desarrollar el color entre 60 ° C a100 ° C y alcanza la densidad de aplicación de entre 70 ° C a 120 ° C.

El documento, sin embargo, muestra signos similares de desarrollo bajo altas temperaturas o condiciones de alta humedad.

Si el papel es utilizada continuamente a temperaturas de 40 ° C o mas, para más de 24 horas, se debe prestar atención al ambiente en cuanto a la temperatura y Humedad.

2. Evitar la exposición directa al sol.

  • El papel puede ponerse de color amarillo si se expone a la luz solar directa durante tiempo prolongado, La imagen impresa también tiende a desaparecer en la luz solar directa.
  • La imagen tiende a desaparecer cuando se deja expuesta a luz fluorescente durante períodos prolongados de tiempo.

3. No utilice adhesivos con solvente.

  • Los adhesivos que contienen disolventes orgánicos volátiles tales como alcoholes, étheres, caetonas, etc. Pueden ser causa de formacion de colores en el papel.
  • Adhesivos a base de almidón, PVA o CMC son inofensivas y, por tanto, recomendada.

4. Evite el contacto con plastificantes

  • Película de PVC contiene plastificante tal como esterphtalate y el contacto prolongado reduce la capacidad de formación de imágenes en el documento y estas causas tambien pueden ocasionar que la imagen impresa desaparezca.
  • Cintas de celofán autoadhesivas podrían contener plastificante que hace que la imagen impresa se desvanezca.
  • Papel de tipo cera también puede contener plastificante y hacer que la imagen se desvanesca. No almacene estos dos tipos de papel en el mismo sitio

5. Otras recomendaciones para el cuidado del papel

  • Evite el contacto directo con el carbono, así como la copia sin carbón trabajos como éstos podrían reducir la impresión o hacer que la impresion de la imagen de papel térmico a desaparezca.
  • Fluidos corporales humanos como el sudor hace que la imagen impresa de papel térmico se desvanezca. Por favor, preste atención a la adecuada manipulacion del papel.
  • El calor por fricción inducida por el rascado o presión por metal duro objetos, uñas etc. provoca que se impriman imágenes.

Por Favor prestar atención a la manipulación adecuada de el papel y evitar por ejemplo, transporte de rollos jumbo pesados por ellos rodando por el suelo.

Domingo, 20 Octubre 2013, 7:00 pm

Los rollos de papel son utilizados para bancos, tiendas, negocios , estacionamientos , cualquier comercio todo el tiempo recibimos tickets de todo lo que compramos, pagos por tarjeta en fin el mundo del papel en rollo para impresoras crece día a día y es permanente,

Viernes, 20 Septiembre 2013, 7:00 pm

Es Importante conocer los aspectos importantes para poder decidir que tipo de aspectos influyen para una buena elección de un rollo para impresión.

Acerca de MexRollConóce nuestra Empresa

En MEXROLL tenemos como objetivo ser una solución integral en servicios de impresión bajo un marco de seguridad, calidad y productividad. dentro de los límites de tiempo comprometidos.

Read more

Twitter feedsOur Latest Twitter Feeds


PLEASE read this article CAREFULLY before attempting to update to Joomla 3.8! #joomla #web #php #cms #joomla38 https://t.co/b5SAV6ZAn0
Follow JoomShaper on Twitter

Galería FotográficaFotos destacadas

Información de ContactoNuestra Localización y Teléfono

  Corporativo Distrito Federal

  www.mexroll.com

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  7158-3363 Y 7158-3262