Papel Térmico

Los rollos de Papel Térmico es idóneos para toda clase de miniprinter e impresoras térmicas de las marcas más prestigiadas, están fabricados con la más alta calidad, que nos permiten garantizar su uso y ciclo de vida, aun excelente precio. Totalmente compatible con cualquier marca. Su gran variedad de medidas permite que sean los más aptos para los diferentes modelos existentes en el mercado. El rollo térmico en la actualidad se utiliza para terminales bancarias, puntos de venta, tickets, gasolineras, supermercados, tiendas comerciales, impresoras portátiles, etc. Puede ser del ancho que usted requiera, de mdo que puede proporcionarnos las medidas requeridas o simplemente el modelo de la impresora con las que cuenta y nosotros hacemos el resto.

Acerca de MexRollConóce nuestra Empresa

En MEXROLL tenemos como objetivo ser una solución integral en servicios de impresión bajo un marco de seguridad, calidad y productividad. dentro de los límites de tiempo comprometidos.

Read more

Twitter feedsOur Latest Twitter Feeds


PLEASE read this article CAREFULLY before attempting to update to Joomla 3.8! #joomla #web #php #cms #joomla38 https://t.co/b5SAV6ZAn0
Follow JoomShaper on Twitter

Galería FotográficaFotos destacadas

Información de ContactoNuestra Localización y Teléfono

  Corporativo Distrito Federal

  www.mexroll.com

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  7158-3363 Y 7158-3262